Palabras de personas a las que he ayudado

La historia de Abraham

La historia de Aurora

La historia de Rocío

La historia de Javier

La historia de Jessica

La historia de Raquel

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de experimentar muchas terapias, y aunque todas me han ayudado de una manera u otra, se quedan muy lejos de lo que la intervención estratégica consiguió en un breve periodo de tiempo.

Primero estar acompañada de Sara me dio tranquilidad y seguridad, me sentí muy cómoda hablando con ella, tenía la sensación continua de que hablaba el mismo idioma que yo, sin juicios, escuchándome y guiándome, totalmente comprometida conmigo, y aportándome dulzura durante todo el proceso, eternamente agradecida por su profesionalidad  y por la oportunidad de experimentar está maravillosa técnica. En cuanto a la intervención, me pareció una técnica maravillosa, conseguí llegar donde nunca había llegado, de una forma nada invasiva, sintiéndome cómoda de hablar de ello, descubrí una secuencia de patrones que dirigían mi vida, totalmente inconscientes hasta ese momento, conseguí entender el pq de muchos de mis comportamientos, vi con claridad que me estaba limitando y que acciones no tengo que seguir haciendo, me despedí de emociones que me tenían atrapada en una circunstancia que no quería en mi vida.

Difícil explicar con palabras todo lo que sentí despues de la intervención, sentí liberación, dejé atrás la confusión y el miedo, tengo claridad sobre mi crecimiento y progreso, desapareció  de mi algo que me estancaba, recordé que no puedo controlar todo. Me siento más auténtica, más poderosa, con mi objetivo claro, sabiendo qué pasos tengo que dar y con la certeza que ahora sí lo voy a conseguir. 

Gracias Sara por tu complicidad, acompañamiento y apoyo, sin duda, haces un trabajo de valor incalculable, tener la oportunidad de sanar la parte que me limitaba a no vivir como yo queria, que bloqueaba mi crecimiento, no tiene precio ❤❤❤

Mar, 45 años

¿Quieres dar tu primer paso?

Te regalo mi ebook:
"¿Por qué siempre me pasa lo mismo?
5 pistas que te cambian la perspectiva"

Recibirás:

– Claves prácticas que te ayudarán a comprender mejor por qué tropezamos una y otra vez en la misma piedra.

– 2 ejercicios que pueden abrirte mucho los ojos y suponerte un punto de inflexión.

– Acceso prioritario a sesiones de valoración gratuita para empezar a comprender tu caso específico.

Decidí hacer la intervención porque me sentía muy inseguro, incómodo e inferior a la hora de conocer a alguien en el aspecto sentimental. Al principio de la intervención estaba bastante nervioso pero Sara supo perfectamente cómo hacerme sentir cómodo para poder expresarme con total naturalidad y trabajar mi problema, además de darme las pautas, hacer hincapié en el tema que se estaba trabajando para yo reflexionar sobre lo que me pasaba y ver la realidad de una perspectiva que ni yo era consciente. Gracias a la intervención con Sara me siento con más seguridad, he cambiado mi pensamiento y sigo avanzando para conseguir mi objetivo. Le recomendaría a todo el mundo que pruebe este tipo de intervención porque realmente ayuda.

Javier, 36 años

Ha sido como un viaje. Un viaje que me ha hecho re-descubrir lugares que creía que conocía bien y que, en realidad, sólo me hablaban de una parte, como fotos que sólo te recuerdan una parte de lo vivido. Al volver a ellos he recordado  cosas que tenía olvidadas. Cosas que me hicieron sentir emociones desagradables para mi y con las que me adapté a las experiencias que estaba viviendo. Emociones y sentires que viví como desagradables y normalicé sin ser normales. Pude ver esa parte de mi que me ha acompañado gran parte de mi vida y que, en realidad, no era yo y no me estaba ayudando, sino todo lo  contrario.

Es como ponerse unas gafas mágicas que te permiten ver en más dimensiones..

Mil gracias!

Eva, 49 años

«Al principio, para ser sincero, no tenía intención de hacer la intervención porque pensaba que no la necesitaba. Pero al escuchar más sobre el tema, empecé a sentir interés. Y cuando finalmente la hice, me alegré de ver que los cambios en mi interior fueron incluso mejores de lo que había imaginado.

Antes de la sesión tenía mucha ansiedad. Durante la sesión, esa inquietud fue desapareciendo poco a poco gracias a que Sara me escuchaba con atención. Después de la intervención, gracias a lo que aprendí, he podido ser más honesto conmigo mismo y llevarlo a la práctica. Ahora me siento más positivo con respecto al futuro.

La intervención me ayudó a poner claridad en aspectos de mi pasado con los que no me sentía a gusto.

Creo que las personas que quieren superar algo emocional pero no saben cómo, deberían probar una intervención. Puede ayudar incluso a quienes piensan que no la necesitan, así que creo que merece la pena conocer en qué consiste.

Siento que ahora puedo imaginarme un futuro mejor».

Shintaro, 24 años

Me llamo Rocío, tengo 33 años y nunca he tenido contacto con el mundo de la psicología ni las terapias. Me surgió la oportunidad de trabajar con mi amiga Sara y menos mal que cogí ese tren. Me facilitó un espacio de tanta confianza y escucha que pude sacar los fantasmas del armario.

Soy una persona muy autoexigente y lo extiendo a todas las partes de mi vida. Mi especial bloqueo me pasaba especialmente con mi novio. Es un tema que dificulta que la relación fluya más natural; y al final es un lastre para él y para mí por generarlo.

Después de varias horas de preguntas, respuestas…Sara fue capaz de unir esos puntos que ni yo misma sabía cómo seguir la línea. Incluso desconocía el origen ni cuál era el problema. Es increíble poder llegar a encontrar con su ayuda el inicio de esa maraña de hilos y poder afrontar al miedo cara a cara. Y lo mejor de todo, encontrar herramientas para poder trabajar con él. Desmenuzar esa bola oscura, abrazar todas las partes, entender por qué están ahí y de dónde vienen.

Reconozco que inicié la intervención con algo de escepticismo sobre su efectividad. Sí iba muy confiada y con la cabeza abierta, dispuesta a afrontar lo que saliera. Pero ha superado con creces mis expectativas. Es un alivio muy interesante poder poner ese caos de sentimientos organizado y poderlo poner en práctica en las situaciones cotidianas que antes suponían mucha más montaña cuesta arriba.

Rocío, 33 años

Acudí a Sara porque tenía un problema grave de autoexigencia y perfección. Nunca me sentía conforme con los objetivos que conseguía a lo largo de la vida porque siempre tenía la percepción de que podría haber dado un poco más, lo que resultaba en una falta de autoestima y vacío interior.

La sesión con Sara fue increíble. Supo crear a la perfección un espacio seguro y la sesión fluyó muy bien. Anteriormente he acudido a terapia cognitiva con una psicóloga y los resultados no fueron tan satisfactorios como en esta intervención.

Los resultados obtenidos han sido muy positivos, siento que me he quitado presión en el pecho y una mochila que llevaba demasiados años cargando. Me siento más feliz y relajada. Sobre todo en el ámbito laboral que era donde me sentía más insegura. El proceso ha sido rápido y eficaz.

Definitivamente, recomiendo a Sara como profesional. Es una persona muy cercana, dulce y empática. Yo sentí que podía confiar en ella al 100% y me sentí muy cómoda durante la intervención. Le recomendaría que acudiera a Sara a cualquier persona que necesite ayuda.

Muchas Gracias por tu ayuda, Sara!

María, 36 años

La intervención estratégica que experimenté fue verdaderamente transformadora en relación a un tema de gran relevancia personal y familiar. Esta intervención me permitió cambiar mi enfoque y sentir en relación a este tema, lo cual ha tenido un impacto profundo en mi vida.

Durante la intervención, pude explorar y comprender más a fondo las diferentes perspectivas y emociones asociadas con el tema en cuestión. Se me brindó un espacio seguro y de apoyo para expresar mis sentimientos, preocupaciones y creencias relacionadas con el tema.

Además, Sara (una maravillosa interventora y ser humano) utilizó enfoques estratégicos y herramientas efectivas para ayudarme a encontrar nuevas formas de abordar el tema. Me guío a través de preguntas que me permitieron cuestionar mis creencias y encontrar nuevas perspectivas. Ha sido una gran experiencia que recomiendo ampliamente. Gracias Sara.

Julia, 48 años

La historia de María

La historia de Mar

La historia de Goyo

La historia de Jacky

¿Tú también quieres dar tu primer paso?

Te regalo mi ebook:
"¿Por qué siempre me pasa lo mismo?
5 pistas que te cambian la perspectiva"

Recibirás:

– Claves prácticas que te ayudarán a comprender mejor por qué tropezamos una y otra vez en la misma piedra.

– 2 ejercicios que pueden abrirte mucho los ojos y suponerte un punto de inflexión.

– Acceso prioritario a sesiones de valoración gratuita para empezar a comprender tu caso específico.